En el 2012 ...

Después de tener 2 meses de mala suerte (Enero y Febrero), espero que Marzo se porte bien para no tener la idea que este 2013 no será un buen año, me animo a hacer una retrospectiva del año pasado, lo cual, como en toda retrospectiva, aprender para mejorar. A pesar, que hubiera querido aprender más cosas :s


A inicios del 2012 me encontraba laborando en Stefanini IT Solutions, una gran consultora transnacional con sede principal en Brasil, y solicité de que me pasaran a un proyecto de AFP Integra, el cual era todo un reto y necesitaba empezar el año con mucha acción. El proyecto trata de un estimador de pensiones, que a través de varios e innumerables cálculos y fórmulas estima de cuánto será la pensión cuando el cliente se jubilé y a qué edad podrá jubilarse. O sea está la posibilidad de jubilarse antes de los 65 años dependiendo del aporte. Yo estaba a cargo del módulo del Calculador que es el módulo central donde se realizan las operaciones matemáticas de todos los cálculos. De mi cabeza: HUMO! XD 
Un proyecto muy duro, el cual dependía mucho de la comunicación e integridad con el equipo.
A mediados del año regresé a desarrollar proyectos para el BBVA Banco Continental.



En el mes de Octubre llegaron feriados por cumbre del ASPA y aproveché para realizar un viaje para relajarme, pues llevaba buen tiempo que no viajaba. Dicho viaje con destino a Iquitos fue fructífero ya que regresando a Lima pude ver las cosas de otra manera, empecé a ver las cosas más simples y reflexioné sobre algunas metas imposibles. Me llamó mucho la atención el hecho de ver la vida de otra manera :)



Debo agradecer al Altísimo por las oportunidades que me ha dado y también por haber conocido a varios profesionales que hoy en día son mis compañeros.


Ah! me olvidaba, campeonamos en Gateball!!! :D



Comentarios