El Sabio y los 2 ninjas


Encontré este interesante vídeo que trata de cómo se puede perder el objetivo principal de un líder a través del esfuerzo y competencia para obtener un cargo.
"El verdadero líder no está para que le sirvan los demás, sino está al servicio de los demás".


Comentarios

Melodi y su sapiencia ha dicho que…
Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

Ahora, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
!TOMB RAIDER EVOLUTION!
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.
Christian ha dicho que…
Te felicito por tu blog, ya que también soy gamer, me encanta el mundo de todo lo relacionado a videojuegos. Y Tomb Raider no es la excepción. Sin embargo, le había perdido un poco el rastro. Gracias a tu blog estaré al tanto de la inmortal saga de Lara :D

Saludos desde Perú