CSM done!

-
Como lo estaba anunciando, asistí el sábado 12 y domingo 13 al primer curso de Certified Scrum Master (CSM) en Lima.

En esa jornada de 2 días puedo decir que el curso a mi parecer fue excelente se realizaron buenas dinámicas, buenos ejemplos, me gustó mucho la metodología de eneseñanza utilizada por Alan Cyment.

De los asistentes conocía a mucho por twitter, fue un agrado para mí el poder conocerlos personalmente. Todos los asistentes que fueron 24, trabajan en sistemas.


Llevo trabajando un año con SCRUM ya que mis jefes conocen el concepto. Sin embargo, siempre me quedaban dudas en los procesos, roles y herramientas. Gracias a este curso despejé estas dudas y me encuentro con la motivación de aplicarlo en el trabajo y en la vida diaria.

Este curso me a motivado mucho en seguir la corriente ágil, empezaré a asistir a las reuniones que realiza el grupo "Agile - Perú"

Foto con Alan Cyment (@acyment)



Foto del grupo del curso

Comentarios