Eclipse: Publish cerca de Stop

Eclipse es una IDE que no es mi preferida, pero la tengo que usar para que en el trabajo todos estemos alineados a nivel de software. Lo bueno es que cuenta con muchos plug-ins y hay softwares de desarrollo orientados a éste, como son FlexBuilder ,Aptana, SpringToolSuite y también vi un eclipse integrado con Weblogic.

Una de las cosas que me molesta es la ubicación de la opción "Publish" que se encuentra debajo de la opción "Stop" cuando se hace un click derecho al servidor de aplicaciones en el la pestaña de "Servers"

Y me molesta porque muchas veces que quiero realizar "Publish" cuando realizo un cambio en el JSP (puede ser en javascript) y estoy apurado, suelo hacer click en la opción "STOP". :(

Supongo que habría que cambiar el orden de las opciones en las fuentes de Eclipse...... o_O

Comentarios