ADF-faces Pick List

Sé que a muchos nos toma tiempo para hacer asociaciones con PickList.
Por ejemplo:

Con ADF-faces tu código en el jsp para generar el pickList sería :




<af:selectManyShuttle
id="shuttle"
leadingHeader="Origin"
trailingHeader="Destination"
value="#{mantenimientoAccesoPaisPage.listaPaisesSeleccionados}">
<f:selectItems
value="#{mantenimientoAccesoPaisPage.paises}"/>
</af:selectManyShuttle>



Donde "paises" puede ser un map o lista de beans y "listaPaisesSeleccionados" es un String[], ambos deben estar como atributo de la clase asociada a la propiedad "mantenimientoAccesoPaisPage" en el archivo faces-managed-beans.xml
En este caso la clase se llama igual que la propiedad.

Archivo faces-managed-beans.xml


<faces-config>
<managed-bean>
<managed-property>
<property-name>mantenimientoAccesoPaisPage</property-name>
<property-class>
com.bms.dddapp.presentacion.mantenimiento.MantenimientoAccesoPaisPage
</property-class>
<value>#{mantenimientoAccesoPaisPage}</value>
</managed-property>
</managed-bean>
</faces-config>

Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola, me parece interesante tu blog, me gustaria saber como puedo hacer que este componente solo aparezcan las flechas o iconos de las mismas << < > >>
Unknown ha dicho que…
muy interesante, me gustaria saber si me podés ayudar con hacer que solo paparezcan las flechas ( << < > >> ). Muchas gracias
Unknown ha dicho que…
muy interesante, me gustaria saber si me podés ayudar con hacer que solo paparezcan las flechas ( << < > >> ). Muchas gracias
ckomiya ha dicho que…
Interesante pregunta, en verdad no he intentado sacar solo las flechas, supongo que no se podría ya que es un framework integrado.

Si consigues separarlo lo publicas por favor para poder revisarlo

SAludos